La nueva beta de Steam permite mostrar los frames por segundo en pantalla

Si no teníamos ya suficiente con la obsesión de los jugadores por comparar los fps de los juegos en sus versiones de Xbox One y PS4, muy pronto lo tendremos también disponible en Steam al alcance de todo el mundo. Pese a que esto es algo que se lleva pudiendo hacer en los ordenadores desde tiempos inmemoriables, la noticia es que gracias a esta pequeña actualización en la plataforma de juegos de Valve, no habrá que comerse mucho la cabeza para que cada uno de nosotros pueda comprobar por sí mismo el rendimiento de cualquier videojuego en su PC.

Anda que, menudo susto nos has dado...

Anda que, menudo susto nos has dado…

Esta pequeña actualización es algo que los usuarios llevaban demandando desde hace tiempo, y parece que por fin Gabe Newell saciará estas ganas desmedidas. Sin duda es una herramienta muy útil que ayudará a los usuarios y gente obsesionada con los 60 fps a configurar sus equipos, aunque puede que alguno se acabe llevando un chasco con su máquina, la cual creía que era más potente de lo que realmente es, y esto lo acabe dejando en evidencia.

La nueva actualización también añade pequeñas mejoras y optimizaciones menores. Seguro que más de un culpable está que no pega ojo esperando poder ver los dichosos numeritos en pantalla, por lo que pronto podréis dormir tranquilos.

Fuente: Steam Community