La película de God of War ya tiene guionistas

Dicen que está es la cara que puso Kratos al enterarse de lo de su peli

¿Qué os viene a la mente cuando escucháis “peli basada en videojuego”? Si, a mi me pasa lo mismo, lloro, maldigo y ya por último acepto que nos van a presentar una basura infumable llena de efectos especiales, vacía de contenido, y que, en el mejor de los casos, no tendrá nada que ver con su homónimo videojueguil.

Este debate entre videojuegos/películas daría para un artículo entero, así que por eso me lo guardaré bajo la manga y daré paso a la noticia que aquí nos trae, que no es ni más ni menos que ya tenemos nombre para los guionistas de God Of War, la película (¿os suena igual de cutre que a mi?) serán Patrick Melton y Marcus Dunstan, que así en frío no os sonarán de mucho, pero si os digo que son los responsables de 4 de las pelis de la saga Saw y de la nueva de Guillermo del Toro (si, la de robots y bichos acuáticos repartiendo tollinas) ya la cosa cambia. Han sido contratados por Atlas Entertainment, que es la que lleva el tema este de la película, para ver qué son capaces de hacer con el borrador que ya escribió  David Self y que, a priori, no parecía tampoco muy malo.

Sin fecha de estreno en el horizonte ni nada vamos sabiendo cositas de la supuesta aventura de Kratos en tierras Hollywoodienses. Por mi parte ya vamos mal, porque la saga Saw no la trago (me parece sobrevalorada) y creo que el dios de la guerra se debería quedar donde está, repartiendo hostiejas en las consolas de Sony.

Vía: Hollywood Reporter