teaser de STALKER 2

La piel de gallina con el teaser de STALKER 2

El yermo ruso espera, culpable. Este teaser de STALKER 2 nos ha dejado patidifusos por su atmósfera tan conseguida.

Nadie se esperaba algo como esto, pero a las puertas del 2021 GSC Game World ha compartido un nuevo teaser de STALKER 2 a través de los medios de IGN. Los fans llevaban años siguiendo de cerca la secuela del prestigioso juego de acción y supervivencia, que se dejó ver por primera vez apenas unos meses atrás. En aquella ocasión solo pudimos ver vagamente algunos paisajes y escenarios, aunque ahora contamos con material in-engine mucho más próximo a la perspectiva final del videojuego.

 

La descripción del vídeo tiene también algunos detalles interesantes: «Aquí tenéis vuestro primer vistazo in-engine para la secuela STALKER 2 y su Zona, en primera persona a través de los ojos de su protagonista, Skif». Como indica el desarrollador GSC Game World, este teaser representa cómo se siente en realidad el juego: cambios de escenario rápidos, paisajes siniestros y la sensación de peligro constante acompañada por una banda sonora levemente distinguible a guitarra. STALKER 2 tiene previsto lanzarse en algún punto del 2021 en Xbox Series X | S (de salida en Xbox Game Pass) y PC.

El equipo de GSC Game World, además, nos comparte algunos detalles sobre el juego. «Vais a ver el mundo desde los ojos de Skif, y debéis recordar ese nombre en clave porque lo vais a oír a menudo. Siguiendo los pasos de los juegos anteriores de la saga STALKER, este lanzamiento presenta a un nuevo protagonista. Sus actos definirán el nuevo gran capítulo de la historia de La Zona«.