La PlayStation 4 edición Batman: Arkham Knight es espectacular

Sony ha decidido unirse a Warner Bros, DC Comics y Rocksteady para lanzar una edición limitada de la Playstation 4 basada en Batman: Arkham Knight. Una consola de color gris acero la silueta del vengador alado en un tono más oscuro y el título de juego son los detalles elegidos para el diseño final. Nada escandaloso, sino todo lo contrario. Me parece un acierto total.

La PlayStation 4 edición Batman: Arkham Knight es espectacular

No han anunciado el precio, pero teniendo en cuenta que los packs de PlayStation 4 de 500 GB más un juego los podemos encontrar por 399 € y sabiendo que es una edición limitada, es probable que se sitúe alrededor de los 450 €. Como podéis deducir, esta edición incluye el juego Batman: Arkham Knight y un contenido exclusivo de PlayStation 4.

La PlayStation 4 edición Batman: Arkham Knight es espectacular

Un Dualshock con alas de murciélago hubiera sido el toque perfecto

Este añadido no es más que un DLC llamado Scarecrow Nightmare y que contiene tres nuevas misiones en las que deberemos enfrentarnos al espantapájaros. No creo que sea el principal reclamo para hacerse con el paquete, pero todo regalo siempre es bienvenido. Al igual que Batman: Arkham Knight, esta edición limitada de PlayStation 4 estará disponible el día 23 de junio, pero queda por saber quién se encargará de distribuirlas y en qué territorios. Doy por hecho que al anunciarlo también a través del blog en español de PlayStation, algunas llegarán a nuestro país. Si os interesa, no perdáis de vista los próximos movimientos de Sony y el caballero oscuro.


Fuente: PlayStation Blog