Square Enix reinventa Star Wars

Square Enix le está cogiendo el gusto a eso de hacer figuritas de otros pero con su estilo propio, como ya vimos con las de Batman, por ejemplo. Pero hoy han tocado la fibra sensible de los fans de Star Wars con estas nuevas figuras que llegan de la mano de Play Arts Kai, la compañía de los japoneses.

Se han mostrado tres de estas figuras que saldrán a la venta en mayo y julio, como son Darth Vader, un stormtrooper o soldado imperial cualquiera del montón y Bobba Fett. Costarán alrededor de los 100€ y lucen ligeramente distintos a los originales.

Y quien dice ligeramente dice radicalmente porque no sabemos si las amamos o las odiamos porque es una sensación extraña esta que nos consume por dentro en nuestro interior. No podemos negar que son muy Square Enix, pero es que parece que han adaptado los Jueces de Final Fantasy XII o la saga Tactics, al universo Star Wars, y así le han puesto unas hombreras que ya querrían nuestros padres en su buena época. Por no hablar del aspecto guerrero/samurai/vete tú a saber de Darth Vader, con esa capa rasgada al viento cual héroe de anime que se preste.

Lo dicho. Nos encantan y nos aterran a la vez… pero ¿no es eso el amor, culpables?