La próxima Xbox podría ejecutar varios juegos a la vez

Ya tardábamos en traer nuevos rumores sobre la next gen, y esta vez, la próxima Xbox 720 (o Durango) es la protagonista. Según la fuente, quien ha filtrado esta información, ya tiene dos kits de desarrollo de la consola, de hecho, es la misma persona que el año pasado intentó vender uno de ellos en Ebay. Según él (o ella), el salto gráfico es similar a pasar de jugar “Halo 2 en la primera Xbox a jugar Crysis en un PC muy potente“.

Xbox 720

Si algunos pensábais que Microsoft está apostando demasiado por Kinect, esperad a leer esto: el uso del periférico podría ser obligatorio, incluso sería necesario calibrarlo correctamente para que la consola funcione. Parece que la apuesta es definitiva…

Por otra parte, el rumoreado disco duro de 500 gigas podría tener su sentido, porque otra cosa que sería una realidad es la necesidad de instalar los juegos en la consola, aunque podríamos comenzar a jugarlos al mismo tiempo que se instalan. Otra característica que podría tener es la multitarea: sería posible dejar un juego en suspensión y jugar a otro, twittear, ver vídeo…

¿A vosotros qué os parece esto, culpables? ¿Cómo se presenta la next gen?

 Vía Kotaku