Sean Hogan, desarrollador de Analgesic Productions y creador del  juego independiente Anodyne publicado para PC y Mac, ha decidido posicionarse a favor de la piratería y ha distribuído personalmente su creación a través de la red. De esta forma, ha utilizado el conocido sistema de descargas torrent para publicar algunas claves para descargar su juego.

En un post en Reddit, Sean Hogan declaró que la piratería era inevitable y que era mejor abrazarla. Con esto quiere conseguir dar una mayor publicidad y repercusión a su juego, justo en el momento que se está iniciando la campaña de promoción del juego mediante Steam Greenlight. De esta forma quiere que la gente pruebe su juego y pide que si les ha gustado se lo hagan saber a la gente por Twitter y lo voten en la plataforma de Valve.

De esta forma, el desarrollador se une a otras personas del sector indie que intentan sumar apoyos y seguidores a través de este medio, como ya ocurriera con Jonatan Söderström, desarrollador de Hotline Miami, el cual dio soporte a cualquier usuario que tuviese el juego, fuese o no pirateado.

Fuente: VG247

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
stormjavier Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
stormjavier
Member

Interesante estrategia.