quinta temporada de Street Fighter V

La quinta temporada de Street Fighter V presenta luchadores

Si estabas deseoso de nuevo contenido, estás de suerte. La quinta temporada de Street Fighter V viene más cargada que las anteriores.

Las peleas volverán a recrudecerse en las calles de Capcom. La compañía ha dado a conocer la fecha en la que llegarán los primeros contenidos de la quinta temporada de Street Fighter V, así como un adelanto de lo que podremos ver en los próximos meses.

Incluso, un pase adicional que promete ofrecernos más cosas para complementar la experiencia de juego.

La quinta temporada de Street Fighter V arranca el 22 de febrero con la llegada de Dan. Este personaje cómico será el primero de los cinco luchadores que integran a este nuevo paquete.

Como ha sucedido en juegos anteriores donde ha aparecido, Dan peleará con su singular estilo de combate Saikyo en el que destacan sus dos habilidades V.

 

Pero Dan no estará solo. En el mismo día de su salida también se entregará al juego un nuevo personaje conocido como Eleven. Se trata de un ser creado artificialmente y que al seleccionarlo se transformará en cualquier otro de los personajes de manera aleatoria.

Este será totalmente gratuito para todos aquellos que adquieran el quinto pase de personajes, cuyo precio es de 25 dólares/euros. Adicionalmente, Capcom también mostró un pase premium alternativo que se lanzará el 22 de febrero.

Dicho pase se venderá a un precio de $40 dólares/euros e incluirá tanto el pase de personajes como contenidos adicionales que comprenden 2 escenarios nuevos, 26 trajes alternativos, 8 títulos de perfil, todas las variantes de colores de los nuevos personajes y 100 mil monedas para usar en el juego.

Ya para finalizar, Capcom también nos ofreció un vistazo rápido a algunos de los contenidos que se estrenarán en Street Fighter V en los próximos meses. En primer lugar se mostró a Rose, la segunda luchadora de la temporada y a su escenario Marina of Fortune.

De igual manera se mostró el escenario de práctica The Grid Alternative y un adelanto visual de Oro, el tercer luchador de la expansión. En lo que respecta a los dos personajes restantes, de momento se sabe que la cuarta será Akira Kazama de la serie Rival Schools. Mientras tanto, la identidad del último se mantiene en misterio.