La remasterización de Uncharted estará en el E3 2015

El retraso de Uncharted 4 hasta el año que viene ha dejado a Sony un vacío muy profundo en sus futuros ingresos y desde que ese anuncio se hizo, todas las miradas se pusieron en la posible aparición de un Uncharted Trilogy o como quiera llamarse, que reuniese a los tres títulos principales de las aventuras de Nathan Drake para PlayStation 4.

Pues bien, eso que todos pensábamos y que todos sabíamos, parece que coge cada vez más fuerza, sobre todo después de que Tamaki, una fuente bastante fiable de este tipo de noticias, ha confirmado en twitter lo siguiente:

No hace falta ser un genio de la ciencia y la naturaleza para llegar a la misma conclusión que ese señor, pero ateniéndonos a las informaciones que ha dado, podríamos darlo por más que interesante. El título, de confirmarse y presentarse durante el E3 en la conferencia de Sony, llegaría más o menos para compensar las carteras a los usuarios por no poder disfrutar del título de Nathan Drake cuando se prometió.

Así que con esta “confirmación a medias”, hoy os hemos hablado de dos remasterizaciones. Curiosa forma de prepararnos para el E3 ¿no? A base de refritos, hachedés y cosas por el estilo. Bueno, yo os dejo la información. Ahora me voy a mi zulo a jugar con mi Mega Drive. Ella nunca me falló.