La saga Assassin's Creed parece no tener fin

Que Assassin’s Creed III termine la historia del cansino de Desmond Miles no significa que, ni mucho menos, la saga de los famosos asesinos haya concluido. Corey May, el principal escritor de la franquicia comenta que Ubisoft se ha encargado personalmente de plantar todo tipo de semillas por el mundo de Assassin’s Creed y, regándolo con algunos (muchos) dólares recibidos de la venta del tercer episodio de la saga, florecerán nuevos juegos que nada tendrán que ver con el origen del Sujeto 17.

Pero que nadie se asuste, como ya ocurría en Assassin’s Creed La Hermandad o Assassin’s Creed Revelations, esta tercera entrega sí termina lo que vendría a ser la trilogía, así explica Corey:

“El final no debe salir de la nada, uno no se despierta y descubre que se encuentra en un Animus reviviendo pasajes de sus antecesores porque sí. Nosotros no estamos haciendo eso pero tampoco todo no era un sueño”

Y añade que:

“Creo que la gente que se han involucrado en la historia de Desmond van a entender el final de su historia. Estamos atando cabos y dar respuesta a todas los frentes abiertos. Esto no va a ser un enorme y desesperante cliffhanger*”

Nos fiamos de vosotros Ubisoft, pero como nos volváis a dejar con el culo al aire, os enviaremos a nuestra hermandad Guilty Creed, cuidadito

*Significado de dejar el final de una serie inacabada y sus personajes en una situación bastante comprometida. Vamos, lo que ocurre a final de temporada de cualquier serie con continuación.