La versión de Wii U de Resident Evil: Revelations será especial

Todos los culpables nos alegramos al conocer la noticia de que Resident Evil: Revelations llegaría a Xbox 360, PS3, Wii U y PC. No cabe duda de que aquellos que no lo pudieron disfrutar en Nintendo 3DS tendrán una gran ocasión ahora para darle una oportunidad y jugar a un Resident Evil un poco más “clásico” que a lo que Capcom nos tiene acostumbrados durante estos últimos años.

La noticia de hoy va en relación con su versión de Wii U. Tras conocerse que el juego tendrá la opción de jugarlo únicamente en la pantalla del mando, Mike Lumm a través de Capcom-Unity ha dejado entrever que cabe la posibilidad de que podamos utilizar incluso el mando de la Wii en el futuro:

De momento únicamente se puede jugar a Resident Evil: Revelations con el Gamepad. Estamos trabajando en la compatibilidad con el mando Pro, pero por lo pronto la configuración con los controles de movimiento del mando de Wii aún no está disponible.

Todavía tendremos que esperar un tiempo a que esto se desvele, ya que no tendremos disponible el juego hasta el día 24 de Mayo. ¿Os parecería cómodo utilizar el WiiMote para este título?

Fuente: Nintendo Everything