La fecha de lanzamiento de Crash Bandicoot 4 es el 2 de octubre

El 2 de octubre llegará a PlayStation 4 y Xbox One el videojuego Crash Bandicoot 4: It’s About Time. Disfruta de su primer tráiler repleto de gameplay.

El bueno de Crash vuelve con una nueva aventura para PlayStation 4 y Xbox One después de permitirnos volver a jugar a las tres primeras entregas con su remaster. Atentos, porque Crash Bandicoot 4: It’s About Time es una secuela directa y conserva toda la jugabilidad clásica de Crash 1, 2 y 3, recorriendo escenarios repletos de plataformas, enemigos, secretos y evitando las cajas de TNT y Nitro (estas últimas no las podemos ni tocar).

Aunque hace unos días se filtró la sorpresa, hoy hemos tenido el primer tráiler del videojuego con bastante gameplay. Lo más chidote de este tráiler es que podemos ver el aspecto de Crash y saber su fecha de lanzamiento: Crash 4 estará entre nosotros el 2 de octubre.

Otra cosa que podemos apreciar en el tráiler de Crash Bandicoot 4 es que no solo tendremos la oportunidad de jugar con Crash. Otros personajes como Coco Bandicoot y el Dr. Neo Cortex estarán presentes con una jugabilidad algo diferentes a la del loco Crash.

Crash Bandicoot 4: It’s about Time estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One el 2 de octubre de 2020. Por ahora no hay anuncio de su llegada a otras consolas, PC Master Race o las próximas consolas de nueva generación PlayStation 5 y Xbox Series X.

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments