Sin anunciarlo por ningún canal ni de ninguna forma, a todos nos pilla por sorpresa el lanzamiento de Outlast en Nintendo Switch.

Red Barrels trae noticias para todos los poseedores de la última consola de Nintendo. Sin anunciarlo y, por tanto, sin que nadie lo esperaba, han sorprendido con el lanzamiento de Outlast en Nintendo Switch. Así como quien no quiere la cosa.

La versión que está disponible en la eShop, ya que todavía no se sabe si vendrá en físico, es la Bundle of Terror. Esta edición incluye el primer Outlast y su DLC, titulado Whistleblower. De momento no hay noticias de Outlast II, aunque podrían haber aprovechado para lanzar Trinity, que es la edición de Outlast que se comercializó con el primer juego, su DLC y la segunda parte.

En cualquier caso, Outlast ya está disponible en la eShop de Switch por 24,99 euros. El juego de terror solo está pensado para un jugador. Además, viene con subtítulos al castellano. También es compatible con el mando Pro de Nintendo Switch y ocupará 5,7 GB.

[amazon_link asins=’B06XKR6PVF,B06XKVTK8C,B01N5OPMJW’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’e93a9848-1bd7-11e8-9232-45d6bf682891′]

Como llevamos diciendo mucho tiempo en esta casa, es genial ver que las ventas de la consola están animando a los desarrolladores a sacar sus juegos. Este ritmo de lanzamientos no lo vimos en Wii U ni sumando todos sus años de vida. Pinta bien está generación para Nintendo. Pero que muy bien.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of