El primer parche de Dragon Ball FighterZ se centrará en solucionar bugs

Tras un mes de su llegada, ya tenemos noticias sobre el primer parche de Dragon Ball FighterZ. En él, se centrarán en arreglar la mayoría de bugs presentes en el juego.

Ya hace unos día que se habló sobre el primer parche de Dragon Ball FighterZ. Concretamente, fue Tomoko Hiroki, la productora del juego, quien salió al paso para comentar que arreglarían los problemas de conexión del juego en las próximas actualizaciones. A pesar de estas palabras, no ha sido hasta hoy cuando Bandai Namco ha hecho públicos los ajustes que veremos en el primer parche.

Muchos jugadores de la comunidad se han quejado sobre el poder de algunos personajes. Que si los combos infinitos de Cell, que si el aumento de poder de Gohan… Pues bien, amigos, olvidaros de estos cambios, ya que el primer parche de Dragon Ball FighterZ no tocará nada de las estadísticas de los luchadores. En su lugar, la actualización estará centrada en los bugs.

Además de tapar las fugas, Bandai Namco ha decidido añadir algunas funciones extra al juego. No, no me refiero a contenido, sino a novedades en forma de menús y similares. Así, recibiremos cosas como la posibilidad de seguir en el modo arcade al terminar alguna vía de este o avisos en forma de vibración cuando encontremos oponentes en las partidas rankeadas y casuales. Sin duda, pequeños pero grandes aciertos.

[amazon_link asins=’B072QYKYWR,B0788XV9HR,8822605020′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’18f446f4-1bdb-11e8-8e70-317ee7f87077′]

En lo que se refiere a fechas no contamos todavía con día oficial. Aun así, Hiroki indicó en su momento que el primer parche llegaría en febrero, por lo que lo veremos esta tarde o mañana concediendo con la llegada del Extra Pack 2 de Xenoverse 2.

No Hay Más Artículos