Mucho se ha especulado sobre el misterioso título que Level-5 iba a traer de su cancelación y ya tenemos elegido. La desarrolladora confirma el lanzamiento de Ushiro en Nintendo Switch.

Es curioso que, de los juegos que Level-5 tiene cancelados, hayan elegido uno sobre un fantasma para volver a la luz. Este es el caso que nos ocupa ahora que, tras mucha especulación y de buscar los títulos cancelados por la desarrolladora, finalmente ha confirmado que el título que volverá de entre los muertos es uno cancelado hace 10 años. Level-5 confirma el lanzamiento de Ushiro en Nintendo Switch pero tendremos que esperar bastante.

Gracias a la web japonesa Ryokutya2089, hemos descubierto que Ushiro llegará finalmente a Nintendo Switch pero han querido confirmar que el desarrollo todavía no ha comenzado. Mucho ha llovido desde los 10 años que han pasado de cuando el tráiler de Ushiro se mostró por primera vez en 2008 para PSP. Y tal como vino, desaparició sin hacer mucho ruido.

  Ha tardado pero tendremos EA Access en PlayStation 4

Es posible que el lanzamiento de Ushiro lleve su tiempo ya que actualmente la desarrolladora se encuentra trabajando en Yo-Kai Watch 4 y el próximo Inazuma Eleven: Ares. Sin embargo, Akihiro Hino, presidente y CEO de Level-5, ha querido indicar que con Ushiro pueden hablar de ciertos temas que no pueden en otros juegos. ¿Veremos quizá un título orientado a un público más adulto? Sea como fuere, ahora solo podemos esperar a conocer más noticias de esta resurrección de Ushiro y ver que nos puede ofrecer Level-5 en Nintendo Switch.