Igual que los yogures, hay videojuegos que vienen con oferta, como el que nos ofrece el lanzamiento en occidente de Atelier Arland Series Deluxe Pack.

La saga Atelier ha pasado de ser un complemento para los fans de los RPG que escuchábamos de cuando en cuando a tenerlos en boca todo el día. La compañía Gust sabe, a fin de cuentas, que necesitamos nuestra dosis de RPG en todas sus vertientes. Así que hala, a montar fiesta y jolgorio por el lanzamiento en occidente de Atelier Arland Series Deluxe Pack.

Esta información ha sido desvelada desde la propia página de la compañía. Tal y como podemos ver allí remarcado, el lanzamiento de este pack se hará de manera simultánea tanto en Estados Unidos como en Europa. Así pues, podemos esperar encontrarnos con los tres juegos que engloban esta trilogía, es decir, Atelier Rorona, Atelier Totori y Atelier Merumeru, cada uno con una perspectiva diferente, pero aunando un todo.

Pero ojo, que esto equivale, como viene siendo costumbre últimamente, a que en este pack se incluyan también los DLC que han ido viendo la luz en estos títulos. Así pues, podremos disfrutar de Atelier Rorona, Atelier Totori y Atelier Meruru a plena potencia. Más aún si tenemos en cuenta que estas se lanzarán para diversas plataformas, como son Steam, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

No queda otra entonces, tendremos que preparanos para mezclar objetos con alquimia, hacer misiones y explorar el vasto mundo que nos ofrecen estos juegos. A pesar de que ya tengan sus añitos, siempre es bueno volver la vista al pasado, ¿verdad? A fin de cuentas, es lo que se viene haciendo desde hace algún tiempo, aunque mientras más contenido, mejor. Nos prepararemos para darlo todo en estas aventuras el 4 de diciembre, fecha en la que está propuesta su salida a nuestro mercado.