La desarrolladora CyberConnect2 tiene, no una, sino tres pequeñas sorpresas. Se confirma el lanzamiento mundial de Trilogy of Vengeance.

CyberConnect2 es una compañía no muy conocida por su nombre, pero es probable que hayáis jugado alguno de sus juegos. Sin ir más lejos, los .hack y la saga Naruto han sido llevadas al mundo de los videojuegos por este estudio y de forma bastante notable. Desde hace unos meses se anunció una trilogía muy particular en la que estaba trabajando la compañía, pero hoy podemos anunciar el lanzamiento mundial de Trilogy of Vengeance.

Hemos podido saber de esta particular trilogía en la web oficial de la compañía. A pesar de que los juegos serán distintos entre sí, los tres tendrán una temáica en común: la venganza. En el vídeo podemos ver los tres juegos que forman parte de esta trilogía, pero vamos a contaros un poquito de cada uno de ellos.

lanzamiento mundial de trilogy of vengeance 2

Fugue on the Battlefield: War X Vengeance X Animals

El primer juego celebra el 20º aniversario de la saga Little Tail Bronx que empezó con Tail Concerto en la primera PlayStation. Este RPG táctico nos hará tomar el papel de 11 niños que consiguen una poderosa arma que les permitirá luchar contra un malvado ejército y liberar a sus familias. Tendremos que tene ren cuenta las emociones de los niños para poder cumplir los objetivos. Sin embargo, el “Soul Cannon”, una poderosa arma que sólo se puede usar sacrificando a uno de los niños, hará que nuestras decisiones como jugador tengan una importante carga moral.

lanzamiento mundial de trilogy of vengeance 3

Tokyo Ogre Gate: Schoolgirl X Vengeance X Steampunk

Este juego nos lleva a un Tokio distópico en el que tomaremos el control de Towako Mutsu, una estudiante al borde de la muerte tras el asesinato de todos sus amigos. En el juego, cuanto más rápido vayamos, más fuerte se hará nuestra espada.

Armada con su espada y con muchas ganas de vengarse, este juego de acción subirá nuestra adrenalina a límites nunca vistos.

lanzamiento mundial de trilogy of vengeance 4

Cecile: Gothic Lolitas X Vengeance X Witches

Cecile es un juego en 2.5 dimensiones (como los clásicos Tombi o Klonoa) que nos hará vivir una sangrienta historia de cuatro hermanas brujas que solo buscan sacarse el corazón las unas a las otras.

Tendremos a nuestra disposición el Paraguas demoníaco, que le permite cambiar de forma cuando está bañado en sangre de nuestros enemigos para poder hacerse mucho más fuerte.

Sin duda, tres interesante juegos que llegarán a nuestro territorio de forma simultánea en 2019. Y no os preocupéis, ya que llegarán a PlayStation 4, Xbox One, PC y Switch.