Kafla en Dragon Ball Xenoverse 2 llegará en el EXTRA PACK 3

En el EXTRA PACK 3 de Dragon Ball Xenoverse 2 tendremos la fusión de Kale y Caulifla utilizando los pendientes pothala. El otro personaje será Super Baby 2.

El nuevo número de la revista japonesa V-Jump anuncia un nuevo personaje para el EXTRA PACK 3 de Dragon Ball Xenoverse 2. Después de que Super Baby 2 (Dragon Ball GT) se anunciara el mes pasado, llega Kafla a Dragon Ball Xenoverse 2.

Kafla en Dragon Ball Xenoverse 2 llegará en el EXTRA PACK 3

La fusión de Kale y Caulifla, personaje perteneciente al anime de Dragon Ball Super, se unirá a la plantilla de luchadores este verano en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC Master Race.

Kafla tendrá ataques de corto y largo alcance. Sus técnicas serán Gigantic Breaker y Rey Blast, la cual puede convertirse en Gigantic Burst.

A ver si con un poco de suerte el personaje también llega a Dragon Ball FighterZ. Las dos saiyan y su fusión son tres personajes que me encantan de Super. Hoy mismo hemos tenido el anuncio de la llegada de Son Goku y Vegeta base, así que queda un cuarto DLC de FighterZ que bien podría anunciar la llegada de personajes de Super.

Con la aparición de Kafla en Dragon Ball Xenoverse 2, la lista de personajes del juego es muy grande. Desde luego, Bandai Namco le está sacando mucho partido a un juegovídeo que ya tiene dos años de vida.

No Hay Más Artículos