Inminente lanzamiento de PS4 en Japón

Mañana es el día. El lanzamiento de PS4 en Japón se cumple el 22 de febrero, fecha elegida para que los nipones puedan estrenar la consola, que desde siempre ha sido su máquina favorita. Ahora podrán disfrutar al fin de la next-gen que tanto esperaban.

PS4-console-war

http://youtu.be/HvooiwDPiXo

Y Sony se presenta en una serie de trailers que muestran imágenes de varios juegos, entre ellos inFamous: Second Son, el esperadísimo por los roleros The Witcher 3: Wild Hunt, el simulador de ‘hacer el hacker’ Watch Dogs, la fantasía tardía de Final Fantasy XV y el polémico aperitivo que Kojima nos intenta meter por los ojos, Metal Gear Soild 5: Ground Zeroes. La verdad que les va a llegar una consola con un catálogo más que decente.



Incluso a nosotros los occidentales, se nos hace raro que los japoneses sean prácticamente los últimos en recibir la PS4, ya que Sony es una compañía mayoritariamente nipona, donde éramos nosotros los que teníamos que esperar todos los lanzamientos de la marca Playstation. Ahora que los japoneses ya se frotan las manos con esta nueva consola, seguro que tendremos una next-gen en total expansión.

¿Cómo se sentirán ellos ahora que les ha tocado esperar más que a nosotros? ¿Tendrán ellos los juegos antes que nosotros o les seguiremos tomando la delantera? ¿Se comerán los refritos de Assassin’s Creed con grog o con sake?

Fuente: VG24/7