Lanzamientos Abril 2016

Nos metemos de lleno en la primavera con los lanzamientos que nos llegan este mes de abril, que no son ni pocos ni malos… o al menos eso es lo que esperamos todos cada vez que decimos eso.

Pero también puede ser un mes algo complicado para Microsoft, dependiendo de cómo salga finalmente el esperado Quantum Break, el juego que tantos quebraderos de cabeza le ha dado a la compañía americana y que se presenta como uno de los platos fuertes en la guerra de las exclusividades. ¿Cumplirá?

Abril también será el mes de los Yo-Kai, porque desembarca por fin en España (y en Occidente), el juego de Level-5 del que todo el mundo habla en Japón. Llega con anime, juego, figuras, manga y un sinfín de merchandising para engancharnos a las aventuras de los fantasmas traviesos.

Otro de los grandes que llega este mes es, sin duda alguna Darl Souls III, o fústigame aún más III, que llega a la actual generación para volver a sacarnos de quicio y a darle coba a aquellos seres con habilidad que se graban pasándose el juego sin armas, sin subir de nivel, sin guardar y ese largo etcétera de cosas que tanto nos asombran.

Pero hay mucho más de esto. En el vídeo que os dejamos tenéis los lanzamientos más sonados de este mes de abril, entre los que se encuentran Star Fox Zero, DiRT Rally, Mario & Sonic en los JJOO de Río, Lost Reavers o Night of Azure.