Podcast GuiltyBit 5x23 - Pokkén Tournament y entrevista a StarCruiser Studio

Aunque seguro que muchos habéis estado de vacaciones, nosotros seguimos explotados y os traemos un nuevo programa del Guiltypodcast. Por primera vez además, retransmitimos el podcast de forma íntegra el episodio a través de Youtube, un experimento aún en pruebas pero que podréis seguir cada semana mientras grabamos cada semana.

Hacía tiempo que no traíamos invitado y en este podcast se nos han colado unos cuantos. Uno de ellos ha sido el Director de StarCruiser Studio, quien nos ha hablado de su videojuego Demon’s Crystal. Como sabéis, han pasando el Greenlight de Steam y tienen un Kickstarter por delante. Todos los detalles de este lanzamiento los tenéis en el programa de esta semana:

El segundo invitado de la semana es nada menos que nuestro querido Topchandal, quien nos ha venido a comentar todo lo bueno y lo malo que se ha encontrado en Pokkén Tournament, el videojuego de lucha del universo Pokémon. Y para acompañarle en el análisis, Sechiolo también se ha colado esta semana para comentar con nosotros este y el resto de temas del podcast.

En la batalla cooperativa volvemos a poner de manifiesto lo que nos gusta o no la duración de cosas. En este caso, le ha tocado a las generaciones de consola. Tenemos dos equipos, uno a favor de que las consolas duren más años y por tanto, las generaciones, aunque sean algo más caras y en sus últimos años se queden cortas de rendimiento. El otro equipo está a favor de acortar la vida útil de las máquinas a cambio de tener cada cierto tiempo una consola más potente y claro está, que cueste algo menos. ¿Con qué equipo vais vosotros?

Se suman a los integrantes mencionados los habituales en el podcast: SpawiManuToni y Raquel con una red culpable por partida doble, una parte en diferido con vuestros comentarios en las redes a lo largo de la semana y otra parte en directo, gracias al chat de la retransmisión a través de YouTube.

Completan el programa todas las noticias de actualidad de videojuegos, aunque esta semana no han sido precisamente buenas noticias.

Disfrutad como cada semana de vuestra ración semanal de culpabilidad y ya sabéis que podréis seguir en directo el podcast. Anunciaremos la retransmisión a través de nuestra cuenta oficial de Twitter.