Estos son los lanzamientos de Junio de 2016

Se acerca junio y con él el calor, las noches en terrazas y pasar días enteros en la playa. Pero también se acercan los lanzamientos de nuevos juegos que nos mantendrán alejados de todas esas actividades sociales y del contacto humano. Y lo cierto es que no nos podemos quejar de estos lanzamientos de junio, hasta Wii U tiene dos juegos y todo.

Lanzamientos junio 2016

Tanto correr y llega un mes tarde.

Para la gran mayoría, los más esperados de este mes son No Man’s Sky para PC y PlaySation 4 y Mirror’s Edge Catalyst para PC, PlaySation 4 y Xbox One que tendría que haber salido el mes pasado pero sufrió un retraso de última hora y por eso lo tenemos en junio. Y hablando de retrasos, este mes por fin llega Mighty No. 9 después de ni se ya cuantas fechas de lanzamiento definitivas (solo falta que lo atrasen otra vez el 31 de mayo). Si todo sale bien saldrá el 24 de junio para PC, PlayStation 4, Xbox One y Wii U.

Y para los que piden más juegos para Wii U este mes contará con dos exclusivos, el tan esperado Tokyo Mirage Sessions #FE (que no es lo que esperábamos pero no tiene mala pinta) y Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016. Ambos títulos son ideales para que volváis a encender la consola de Nintendo y disfrutéis de unas buenas tardes de vicio.

Lanzamientos junio 2016

Este mes trae juegos para todos, hasta los fans del anime tienen su gran lanzamiento. One Piece Burning Blood llega dispuesto a convertirse en un referente de los títulos de lucha con su sistema de 3 contra 3 aprovechando debilidades y fortalezas de los personajes tal y como ocurre en la serie. Una compra casi obligada para los fans de Sombrero de Paja.

Otro que vuelve para seguir engrosando el maravilloso catálogo de 3DS es Kirby con Kirby: Planet Robobot. La bola rosa de ninti promete una aventura divertidísima con nuevos poderes y la posibilidad de usar robots como armas. Y para los fans de Star Wars sale a la venta LEGO Star Wars: El despertar de la Fuerza, así que todos contentos.

Lanzamientos junio 2016Y si ninguno de los títulos anteriores os convence podréis optar por haceros con otros como Anima Gate of Memories, Grand Kingdom, Odin Sphere Leifthrasir o el curioso Dangerous Golf entre muchos otros.

Contadnos culpables, ¿cuáles os vais a comprar? ¿Tendréis tiempo para otras cosas o necesitaréis todas las tardes de junio para jugar?