Lanzamientos de videojuegos de la semana del 19 de noviembre de 2017

Llegan los Lanzamientos de videojuegos de la semana del 19 de noviembre de 2017. Una semana realmente anodina, marcada por las ofertas de Black Friday de 2017.

Una nueva semana de lanzamientos de videojuegos, aunque está mucho más especial. Os preguntareis por qué. Pues porque llegan las deseadas ofertas del Black Friday 2017. Parece que las compañías lo saben y esta semana viene algo floja de nuevos videojuegos.

Pero algo hay, tranquilos. Destacan dos juegos entre todos: la llegada de Rime a Nintendo Switch y VR: Ultimate Collection para PS4. El resto son juego bastante normales. Aunque os digo una cosa, las mayores joyas uno se las suele encontrar en juegos normales.

Lanzamientos del día 22 de noviembre                                                                                                                      

Lanzamientos del día 24 de noviembre                                                                                          

Rime es un juego de cosecha nacional que, como ya sabéis, lo ha petado en su lanzamiento para PS4, Xbox One y PC. Ahora que llega a Switch se espera lo mismo, a pesar de su particular port.

Por su parte, PlayStation VR ha tenido una acogida muy dispar. Criticadas por unos y muy adoradas por otros, se deciden a ofrecer un muy sugerente conjunto de títulos a un precio tentador: el Pack VR:Ultimate Collection PS4.

Nos despedimos hasta la semana próxima no sin recordaros que tenemos un grupo de Telegram muy chulo, donde ponemos ofertas constantemente y haremos un seguimiento 24/7 al esperadísimo Black Friday 2017.