Lanzar la expansión de Trine 2 en PS3 y Xbox 360 sería difícil

Frozenbyte, que ya comentó que Trine 2 se ve mejor en Wii U y que afirmó que su tienda online era mejor que la de la competencia ha señalado que lanzar Goblin Menace, la expansión de Trine 2, en las actuales sobremesas de Sony y Microsoft sería complicado.

Las declaraciones las ha realizado Joel Kinnunen, uno de los directivos de la compañía desarrolladora. Al parecer los problemas que dificultarían el lanzamiento de la expansión en las otras plataformas son, principalmente, dos. En primer lugar los desarrolladores no saben si los niveles de Goblin Menace podrían ser exprimidos en su totalidad en PS3 y Xbox 360, ya que seguramente tendrían algunos cambios. Por otro lado, a la compañía no le gusta especialmente ni PSN ni Xbox Live. Esto es debido a que sus procesos de admisión son un poco pesados y tendrían que contar con Atlus, lo que hace todo un poco más complicado.

A todo esto hay que añadir un “factor psicológico” que ha perfilado el propio directivo. Este factor se debe a que, cuando lanzaron el juego en los servicios de venta digital de las consolas de SonyMicrosoft, sufrieron de mucho estrés ya que sentían que la publicación del juego no dependía realmente de ellos.

Fuente: Nintendo Everything