Las chicas del cable tendrá su estreno este abril en Netflix - GuiltyBit
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La primera serie española de Netflix contará con estrellas como Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández o Nadia de Santiago. Se estrenará de manera mundial el próximo 28 de abril.

Netflix cada vez se expande por más países, creando allá donde va series propias. De esta forma México, Colombia, o Estados Unidos tienen series propias. Éstas, elaboradas en cada país y con actores nativos tienen mucho existo. Por lo que España no podía ser menos, y Netflix España ya se ha unido a la lista con la nueva serie, Las chicas de los cables

Se estrenará en todo el mundo el 28 de abril, así que ya podéis apuntar esa fecha si os interesa la serie. Para los que no sepáis de qué va os tendré que comentar un par de cosas. Estará ambientada en el Madrid de 1928. Las protagonistas, Lidia, Marga, Ángeles y Carlota empezarán a trabajar como telefonistas en el edificio más moderno de la ciudad. Pero claro, no todo es bonito. Por la época en la que viven será muy difícil para ellas tener su ansiada independencia en contra de lo que la sociedad del momento piensa.

La serie contará también con actores como Ana Polvorosa, Yon González, Martiño Rivas, Nico Romero, Borja Luna, Sergio Mur y Concha Velazco. Es un reparto bien cargadito de estrellas españolas conocidas, por lo que la serie dará que hablar. Será la primera vez que para ver a muchos de estos actores no tengamos que esperar a una hora determinada de un día determinado de la semana. Y menos habrá que aguantar anuncio y esperas.

Netflix cuenta ya con más de 93 millones de subscriptores en más de 190 países. Lo que se dice poco, vamos. Desde su fundación en 1997 hasta el día de hoy la empresa ha pasado por mucho y ha logrado situarse como la cadena de televisión por Internet líder en el mundo. En España pudimos acceder a ella en 2015 y desde entonces no ha parado de crecer para ser la cadena por Internet más codiciada del país.

las chicas del cable estreno

Portada General GuiltyBit Foros Las chicas del cable tendrá su estreno este abril en Netflix

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó María Regalado María Regalado hace 2 días, 1 hora.

Debes estar registrado para responder a este debate.