The Last Guardian anuncia fecha de salida en E3 2016

El elegido de Sony ha aparecido en su conferencia del E3 2016 y lo ha hecho de la mejor forma posible. El juego de la prestigiosa Team ICO, desarrolladora del juego con hombre homónimo al de la empresa y de Shadow of the Colossus -dos obras reconocidas casi de forma unánime como maestras- se anunció en el año 2009 con la intención de que fuese lanzado en el 2011. Por motivos obvios, a pesar de que se había confirmado que saldría a lo largo del año 2016, hasta ahora muchos de los interesados en lo mostrado hasta ahora mostraban bastantes dudas sobre si sería así finalmente. Pues bien, ya no quedan dudas: The Last Guardian saldrá el 25 de octubre de 2016.

Además, no se han limitado a indicar la fecha sino que han mostrado unos segundos de tráiler, que posteriormente fue ampliado en la versión que han colgado en su canal de Youtube, que a diferencia del original cuenta de dos minutos de contenido que podéis ver a continuación:

Lo que más destaca es la presencia de que hay otro animal de la misma raza gigante que Trico. Si ambos son los únicos existentes o hay más perros como ellos es algo que desconocemos ahora mismo.

En nuestra página iremos publicando toda la información sobre este tema en forma de noticias tan pronto como la tengamos y nos sea humanamente posible hacerlo. Os recordamos que podéis seguir todas las conferencias de este E3 2016 a través de las distintas secciones que tenemos en Guiltybit, en concreto la de Sony haciendo click en este enlace. Además, puedes leer el resumen que hemos hecho del evento de EA y lo mismo se puede decir de todo lo ocurrido durante la conferencia de Bethesda que muchos se habrán perdido por la hora intempestiva en la que tuvo lugar.