LawBreakers muestra por primera vez su jugabilidad en un gameplay

LawBreakers ha mostrado por primera vez un gameplay en el que podemos ver la jugabilidad de este título desarrollado por los chicos de Boss Key Productions, el estudio formado por Cliff Bleszinski, máximo artífice de la saga Gears of War de Xbox 360, una vez abandonado su puesto de trabajo dentro de Epic Games.

Como vemos en el vídeo, nos encontramos ante un shooter en primera persona que bebe de muchos títulos conocidos, algunos de ellos desarrollados por el propio Cliff, como por ejemplo, el antiguo Unreal Tournament. Otros como Counter Strike, Team Fortress 2 o el futuro OverWatch de Blizzard también se ven reflejados en este LawBreakers.

Visto de esta forma, podemos estar ante un OverWatch pero con gráficos más realistas, alejándose del estilo cartoon que se le está dando a estos juegos últimamente por motivos que desconocemos. El título se ve bastante sólido, ágil y divertido, y es que, en palabras del propio Cliff: “no queremos hacer un FPS más, queremos encontrar ese punto perfecto que permita a cualquier tomar los controles y disfrutar pero que requiera de horas y horas de perfeccionamiento”.

LawBreakers se pondrá a la venta durante 2016 en PC, aún sin fecha confirmada, siguiendo el modelo free to play de otros juegos similares. Su modelo de juego, o de pagos, y el posible lanzamiento cercano de OverWatch determinarán el devenir del juego. ¿Creéis que conseguirá triunfar?

Vía: VG247.