League of Legends eliminará el modo Dominion

Riot, creadores de League of Legends, han anunciado hoy mismo que el modo Dominion dejará de estar disponible a partir del próximo día 22 de febrero después de llevar incluido en el juego nada más y nada menos que 4 años.

En una entrada de la propia página del videojuego se explicaba que han llegado a esta situación dada la poca, casi nula, popularidad que este modo tenía entre los usuarios, con solamente un 0,5% de jugadores activos. Por lo tanto, cualquier plan relacionado con este modo ha sido paralizado, y a partir del 22 de febrero será eliminado junto a su respectivo mapa.

Aunque parezca un porcentaje muy pequeño, debemos tener en cuenta los millones de usuarios que juegan a League of Legends, por lo que muy posiblemente una gran cantidad de usuarios se vean sorprendidos por esta medida.

Este modo fue implementado con el fin de disfrutar de partidas más relajadas, rápidas y cortas, de unos 15 minutos de duración, en las que los héroes comenzaban al nivel 3 y conseguían experiencia y oro de una forma mucho más rápida.

Ya sabéis culpables, si disfrutabais con este modo de juego os veréis obligados a jugar a otra cosa, no obstante, League of Legends recompensará a aquellos jugadores asiduos a este modo y que tengan más de 100 victorias en el mismo con un icono de invocador.

¿Os parece una gran pérdida la de este modo?

Vía: Destructoid.