Leer manga Dr Stone 152 disponible en castellano

El «Doctor Piedra» regresa esta semana con un nuevo capítulo. El manga Dr Stone 152 está disponible en castellano y lo puedes leer GRATIS.

Una semana más, vuelve Dr. Stone. El capítulo Dr Stone 152 está disponible gracias a Manga Plus.

Podrás acceder al nuevo capítulo desde el enlace de más abajo. El manga Dr. Stone 152 estará disponible el domingo 31 de mayo a las 18:00 horas en España. Podrás leerlo en español o en inglés, y además de forma oficial. Los manga publicados en la plataforma Manga Plus tienen muy buena calidad, tanto en la traducción como en las imágenes.


Ver vídeo en directo de GuiltyBit en www.twitch.tv

Argumento del manga Dr. Stone

El día que Taiju Oki, un adolescente fuerte pero algo palurdo, se decide por fin a declararle su amor a Yuzuriha, sucede algo radical e inesperado: justo un segundo antes de la declaración, causas desconocidas llevan al total de la humanidad a convertirse instantáneamente en piedra. Después de 3.689 años y 158 días, durante los que ha luchado por no perder la consciencia y desaparecer, Taiju finalmente emerge de la piedra y vuelve a la normalidad. Aunque sólo para descubrir que el resto de la humanidad jamás despertó de su sueño pétreo.