Cada día que pasa el imperio LEGO se vuelve más grande abarca más y más licencias del cine y la televisión. Un ejemplo de ello es LEGO Dimensions, la que será posiblemente la mayor reunión de franquicias famosas jamás vista en un videojuego.

En esta ocasión, Doctor Who es la franquicia elegida para promocionarnos de nuevo el nuevo juego de figuras interactivas, la cual nos muestra algunas partes gameplay del juego con referencias a la tan longeva serie de televisión. De esta manera, podemos ver en acción tanto a la mítica TARDIS como a unos cuantos Dalek, sin olvidarnos de personajes de otros mundos como son Gandalf, WildStyle y Batman.

Fijo que alguno se anda preguntando cuál de todos los Doctores podremos manejar. Pues bien, la respuesta es sencilla: a todos. Y es que las doce encarnaciones serán jugables, algo que alegrará sin duda a los fans de la serie.

LEGO Dimensions llegará a Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y Nintendo Wii U el 27 de septiembre de este mismo año con el objetivo de llenar de más figuras todavía nuestros hogares.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Raquel Cicuéndez Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Raquel Cicuéndez
Guest
Raquel Cicuéndez

Me encanta!! Me parece toda una genialidad y homenaje que hayan hecho a todos los doctores para jugarlo. Las voces de los Dalek están clavadas. Muchas ganas de este Lego. Ale, más figuritas 😀 Shut up an take my money!!