LEGO Star Wars: The Complete Saga llega a iOS

El último lanzamiento anunciado por la franquicia LEGO fue LEGO: El Hobbit para 2014, pero mientras esperamos ya podemos conseguir para nuestros sistemas iOS la saga completa de LEGO: Star Wars.

LEGO Star Wars: The Complete Saga reúne Lego Star Wars y Lego Star Wars II: La trilogía original, que fueron lanzados en 2005 y 2006 respectivamente. Así, el juego cubre todos los eventos que suceden en las seis películas dirigidas por George Lucas.

lego_star_wars

Si alguien no jugó en su momento a este divertido juego, recordamos que es un juego de acción y puzles que permite elegir entre cientos de personajes de la saga Star Wars (en forma de LEGO, que son más cuquis) para vencer al lado oscuro de la Fuerza pasando por momentos clave de cada película, todo con un toque de humor. La característica de estos juegos ha sido siempre también la cooperatividad, que en iOS no sabemos cómo la habrán resuelto.

Una buena noticia para los poseedores de iPhones, iPads y iTouchs, ya que se anuncia junto al lanzamiento de Grand Theft Auto: San Andreas para el mismo sistema. Esta vez los usuarios de Android y Windows Phone no tienen tanta suerte, ya que no se ha anunciado que vaya a salir para estos sistemas…

Fuente: Polygon