Let it Die, el free to play de PS4, alcanza el millón de descargas

El violento Let it Die llega al millón de descargas en PlayStation 4. Los días 6 y 7 de enero los jugadores de este Free to Play tendrán un bonito “bonus”.

El otro día por fin, después de darle duro a Steep para tener su análisis, pude jugar un rato largo a Let it Die de SUDA51. Es un videojuego muy raro, del estilo de Dark Souls/Nioh pero con ese toque SUDA51 que tanto mola con personajes de lo más pintorescos, como La Muerte que va en monopatín a todos sitios y nos ayuda en nuestra aventura.

Una aventura en la que palmaremos muchas veces tratando de llegar al último nivel de una torre enorme. En cada piso nos esperan rivales con diferentes niveles e incluso nuestros propios personajes. Es un juego al principio difícil, pero a medida que uno juega le va pillando el truquillo. Lo malo es que hay que darle muchos mimos en formato “horas” y al principio puede desesperar un poco.

Moriremos y encima nuestro personaje al morir se convertirá en un rival al que deberemos derrotar o no. Si a esto añadimos los enemigos que hay en la fase y que los personajes de la gente que juega también están por ahí, tenemos un juego que se puede complicar y mucho. En mi primera partida llegué a desesperarme y desinstalarlo rápidamente, e incluso decir que no me terminaba de gustar. Pero al final volví a caer y con paciencia le he cogido el gusto.

Pero esa es la gracia del juego además de disfrutar de las violentas muertes. Los juegos de SUDA51 siempre han tenido ese punto de gore y violencia extrema que a uno le gustan. Está claro que no voy a ponerme a pegar tiros por ahí, pero se agradece que en un juego no se corten. Un ejemplo es el vídeo que tenéis más abajo.

 

Si tienes PlayStation 4 puedes descargar Let it Die siempre que quieras, ya que el videojuego de SUDA51 es completamente gratis. Y hablando de descargas, hoy nos hacen saber que Let it Die llega al millón de descargas y eso siempre es bueno. En este tipo de juegos Free to Play cuando hay un cierto número de descargas premian a los jugadores con objetos, y eso es lo que harán. Exactamente los días 6 y 7 de enero los jugadores de Let it Die tendrán un “bonus”.