Bajo el título de Batman: un héroe de videojuego, llega el nuevo libro de Batman, que repasará su trayectoria en el mundo del videojuego.

Siempre nos llena de orgullo cuando un compañero de trinchera se embarca en una nueva aventura literaria. En este caso, el pucelano José Luis Ortega nos anuncia que, de su puño y letra, llegará el nuevo libro de Batman, Batman: un héroe de videojuego, para cubrir la etapa del superhéroe a través de los juegovídeos.

Con el sello de Héroes de papel, como no podía ser de otra forma, se nos contarán las aventuras que ha vivido el caballero oscuro durante más de treinta años. Abarcará desde la producción del primer título del que fue protagonista y que data del 1986, hasta las aventuras más conocidas de este superhéroe: la serie Arkham de Rocksteady.

Pero la obra no se quedará ahí. También ofrecerá un profundo análisis de la historia del personaje, cubriendo tanto sus orígenes como su perfil psicológico. Su relación con el mundo que le rodea, la temática general, el entramado político y un sinfín de detalles más que ayudan a la construcción de uno de los personajes del cómic más carismáticos que viven a día de hoy.

Con un prólogo de mano de Claudio Serrano, la voz de Batman y de muchos otros personajes en nuestra lengua, y con una entrevista a Jon Ritman, padre del primer videojuego de Batman, la obra de Ortega nos llegará el 27 de marzo de 2019. Podéis comprarla a través de este link. ¡Le deseamos toda el éxito del mundo a Jose y a su libro y esperamos ansiosos su llegada!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of