Tenemos buenas noticias culpables, pues ya se puede descargar la demo de Dead or Alive 6, aunque daos prisa por que será sólo por tiempo limitado.

Acabamos de saber que la esperada demo de Dead or Alive 6 se encuentra ya disponible en las tiendas digitales de PlayStation 4 y Xbox One. Por desgracia esta prueba sólo se podrá jugar durante un corto periodo de tiempo. Así que ya sabéis lo que os toca hacer ya mismo.

Tecmo Koei y Team Ninja están a puntito de lanzar la nueva entrega de su mítica saga de lucha. Por ello, no hay mejor publicidad que dejarnos probar por nosotros mismos las bondades de su título. La prueba que nos traen, será más completa que la beta cerrada aparecida hace unas semanas. Eso sí, tal y como ya se había anunciado, es exclusiva para suscritos a PlayStation Plus y Xbox Live Gold. El periodo jugable de esta demo será desde hoy mismo día 22, hasta el 24 de febrero.

¿Y qué nos trae esta prueba? Pues de inicio tendrá varios modos desbloqueados. Tendremos partidas clasificatorias online, entrenamiento y un tutorial con el que aprender los conceptos básicos. También podremos superar retos de combos y jugar parte del comienzo del modo historia. Además estarán disponibles los 24 luchadores que habrá en su lanzamiento final. Estos son, Kasumi, Helena, Hayate, Hayabusa, Jann Lee, Zack, Diego, Rig, Hitomi, Leifang, Ayane, Marie Rose, Honoka, Bayman, Bass, Tina, Mila, Christie, Nico, Kokoro, La Mariposa, Brad Wong, Eliot y Raidou.

Rebajas

Como veis esto es casi como tener el juego completo gratis por tres días. Así que descargarlo ya mismo si queréis ver las novedades que incorpora esta nueva entrega. Dead or Alive 6 llega a nuestras Xbox One, PlayStation 4 y PC el cercano 1 de marzo.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of