Libros Fortnite Setos Sagrados Arenas Ardientes

Reúne libros de Setos Sagrados y Arenas Ardientes en Fortnite

Uno de los desafíos semanales de esta temporada 5 de Fortnite es reunir libros en Setos Sagrados y Arenas Ardientes. Os mostramos su localización.

Hay varios libros en Fortnite, así que si encontráis alguno más por ahí mejor. En los siguientes vídeos os mostramos la localización de varios de ellos en el mapa para completar la misión «Reúne libros de Setos Sagrados y Arenas Ardientes». Además para que os sea más fácil encontrarlos, hemos dividido el vídeo por zonas. Igual Setos Sagrados lo tenéis completo o viceversa.

En el primer vídeo veréis la localización de los cinco libros que nos hace falta para completar la misión. Lo mejor a la hora de ir a por este tipo de misiones, siempre que nos dejen jugar, es ir al modo refriega. Podemos caer en zona segura y en caso de que nos maten se puede revivir y continuar la búsqueda.

Localización en Setos Sagrados

Si os faltan solo los libros de Setos Sagrados, aquí tenéis el vídeo de esta zona. No es muy complicado. Lo mejor es caer primero en la casa amarilla. Luego pillamos el libro, salimos y nos dirigimos a la casa marrón de la izquierda. Ya para finalizar solo nos quedará visitar la casa verde y tendremos tres libros.

Localización en Arenas Ardientes

En esta zona he encontrado más libros de los que podéis ver en el vídeo. El primero de ellos lo encontré en el edificio más alto de Arenas Ardientes. Es un edificio que se sitúa a la derecha, tiene varios pisos y es un lugar perfecto para hacernos con muchos cofres. Pero los dos libros que os muestro en vídeo es mejor por si queréis visitar el sitio en el modo Battle Royale.

Otras guías de Fortnite que os pueden interesar

Dónde encontrar muñecos de nieve, misión Criomando
Localización de los árboles de navidad
Localización portal The Walking Dead
Skin de del Jefe Maestro de Halo en Fortnite Capítulo 2 Temporada 5
Skin de Kratos de God of War en Fortnite Capítulo 2 Temporada 5
Llegan Michonne y Daryl de The Walking Dead a la Temporada 5 de Fortnite: Battle Royale
Ubicación gnomos en Fortnite
Desenterrar gnomos en Fortnite
Enterrar gnomos en Fortnite
Matar a Jaleo en Fortnite
Destruir barcos y canoas
Localización Colegas de Coral en Fortnite
Explotar zonas de pesca en Fortnite
Destrozar lanchas motoras
Destruye barriles de cañas de pescar
Encontrar acero beskar en el Monte Kay
Localización de la cápsula misteriosa en Fortnite
Encontrar casas en Pantano Pringoso