Square-Enix anuncia la versión de Life Is Strange para móviles

Square-Enix ha anunciado que van a lanzar una versión de Life is Strange para móviles. Porque qué podría salir mal. Además, cualquier excusa vale para rascar unos pocos euros.

Square-Enix ha anunciado que habrá una versión de Life is Strange para móviles. Los tres primeros episodios de la de iOS, concretamente, estarán disponibles desde el día 14 de diciembre. Se puede reservar a través de este enlace por un precio de tres euros. A principios de 2018 saldrán los otros dos capítulos y también la versión de Android.

El juego, además, llegará con modificaciones para esta versión portátil, según explican en la web de Square. Entre ellas, destaca la presencia de un nuevo modo foto que permitirá añadir filtros y compartir las imágenes que consigamos.

Al margen de esto, habrá stickers “exclusivos” en el juego (como si importaran algo o fueran especiales), podremos compartir nuestros avances por redes sociales (como hasta ahora pero más facilito) y la interfaz está adaptada para el control táctil. Algo que tenía que llegar, que bastante lamentable es ya el control en móviles.

[amazon_link asins=’B01C43H7WO,B019GQ1FNO,B0185F19MO,B06XRW6VNN’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’3c72bf00-df75-11e7-85bb-a32071bc5ade’]

La idea, no lo voy a negar, me parece un poco ridícula. El juego salió hace ya un par de años y ha estado en muchas ofertas y plataformas; no hacía falta que saliera en otra. Pero cualquier excusa es buena para arañar unos pocos euros.

No Hay Más Artículos