Square Enix ha publicado un vídeo donde se muestran los primeros 20 minutos de Life is Strange, el nuevo juego desarrollado por Dontnod Entertaiment, que será distribuido en 5 capítulos a un precio de 4,99€ cada uno o por 19,99€ si te haces con el pase de temporada que incluye todos los episodios. El primero de estos se pone a la venta el próximo 30 de enero para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC, una vez más las consolas de Nintendo se quedan al margen.

El vídeo muestra los primeros 20 minutos de la versión de prueba que será liberada también el 30 de enero. En concreto, corresponde con la versión de PlayStation 4 – aunque la diferencia entre consolas va a ser prácticamente ninguna – donde se puede comprobar cómo funcionará el “efecto mariposa” con el que la protagonista es capaz de retroceder en el tiempo.

El título de los creadores de Remember me es una aventura gráfica en tercera persona donde la estudiante de último curso, Max Caulfield, se reencontrará con su amiga de la infancia Chloe, para descubrir la verdad sobre la misteriosa desaparición de su compañera de estudios, Rachel Amber.

Aunque los gráficos no sean su punto fuerte, el juego promete tener una historia que atrapará al jugador desde el primer momento. ¿Qué opinas culpable? ¿Merece la pena probar un capítulo para ver si nos enganchamos?

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Héctor Millano Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Héctor Millano
Guest

Este juego va a ser amor puro y duro. Espero que finalmente sea como se ve, porque luce de miedo.