La nueva película de Batman hace que la secuela de La Liga de la Justicia se retrase

Ben Affleck y su nueva película de Batman hacen que La Liga de la Justicia 2 se retrase. Barbilla de acero haciendo de las suyas.

El Universo DC se remueve por dentro tras el movimiento de la secuela de La Liga de la Justicia que se va, vete tú a saber a cuándo, tras la llegada de la película individual del nuevo Batman, Ben Affleck.

The Hollywood Reporter se hace eco de este movimiento aunque centrándose más en los problemas que está teniendo Zack Snyder para hacerse cargo de esta segunda parte del crossover de superhéroes de DC. Él mismo será el que dirija la primera película en la que se junten los molones de turno pero parece ser que el retraso de la secuela entra en conflicto son su nuevo proyecto, The Last Photograph.

Su intención, según anuncia la web en su artículo, es la de enfrentarse a ambas películas, sin embargo el calendario le deja poco margen de maniobra, así que tanto Warner como DC han optado por retrasarla para, por una parte, darle más tiempo para que termine su The Last Photograph y, por otro, para ver cómo recibe el público la primera parte de La Liga de la Justicia.

Por el momento, el calendario de la compañía a corto plazo sigue manteniendo su esquema. Wonder Woman llegará el próximo 2 de junio de 2017 mientras que La Liga de la Justicia Parte 1 lo hará el 17 de noviembre del mismo año. En 2018 esperamos The Flash, el 16 de marzo, y Aquaman, el 27 de julio.

La secuela estaba planeada para el 14 de junio de 2019, sin embargo, barbilla prominente (alias Ben Affleck) parece que tiene otros planes para su alter ego, Batman. Habrá que esperar para ver cómo afecta todo esto al calendario de DC. Y sobre todo, cómo lo acoge el público, que parece ser más decisivo que nunca.