La secuela de Spider-man: Homecoming llegará en 2019

Tras publicarse el tráiler de Spiderm-man: Homecoming, Sony ha mostrado su calendario de películas y en ella aparece la segunda parte de las aventuras del hombre araña.

Aún tenemos el tráiler de Spider-man: Homecoming calentito y Sony ya nos ha sorprendido con el anuncio de su secuela. Eso sí, algo de tapadillo.

Lo hace actualizando su calendario de lanzamientos para los próximos años donde, como podemos ver en comingsoon, se ha listado para 2019 la secuela de este Spider-man de Tom Holland. En concreto para el 5 de julio, un par de añitos después del lanzamiento de la primera.

Esto colocaría la nueva película del hombre que araña poco después de la llegada de la segunda parte de Los Vengadores: Infinity War Parte II, y poco antes del estreno de la nueva película de Indiana Jones. Muy ajustado todo ya que la segunda mitad de 2019 tenía un pequeño vacío marvelita que podría rellenarse muy bien con una película, pero más tirando hacia noviembre que hacia julio.

Este movimiento de Sony y Marvel ha hecho que la compañía tenga que desplazar algunos de sus lanzamientos, como el de Bad Boys 4, al 24 de mayo de 2019. Cosas de la vida.

Parece que Marvel y Sony confían mucho en Spider-man para ir dándole relevo a algunos de los Vengadores más viejos del lugar. Ya sabemos los planes de la compañía para su fase 3, con la Guerra del Infinito. Sin embargo la Fase 4 todavía queda en zona de nadie y la compañía anda presentándonos a superhéroes no tan conocidos como Capitán América, Thor o Iron Man.

Spider-man, Doctor Extraño, Pantera Negra, Los Inhumanos… Estas son algunas de las nuevas figuras que entrarán a formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Y de aquí saldrán los Vengadores de la nueva fase. ¿Por cuál apostáis vosotros, quitando al incombustible Spider-man?