Lightning compartirá los trapos sucios de Lara Croft

Estos de Square Enix adoran los cross-overs. Si algo había que hacer para promocionar la salida de Tomb Raider a la next-gen, como la versión europea de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, no se les ha ocurrido nada mejor que este curioso descargable.

Lara Garb Stills 28_1391604453

Lávate guarra

Y es que este juego tendrá un vestidor más grande que el mundo explorable que posee, pues junto a todos los trapitos que han ido apareciendo hasta ahora, se suma el de la señorita Lara Croft. Lightning se atreve con la ropa de aventurera, e incluso se embadurna la piel para vivir más su papel. Y no solo la indumentaria, ya que también podremos armarnos con el piquete de supervivencia y su escudo de antidisturbios, que podremos usar en combate.

Esto no es nuevo para Square Enix, ya que se atrevieron en el mejorable Final Fantasy XIII-2, dotando a Serah y Noel con la armadura N7 del célebre Comandante Shepard, de la saga Mass Effect. Ya no sabemos hasta donde puede llegar este afán de incluir vestimentas en futuros contenidos descargables para Lightning Returns.

Falta una semanita para que este juego llegue a nuestro país, y aunque es cierto que el hype se ha ido desinflando un poco, muchos esperamos ya con ansia la conclusión de Final Fantasy XIII y este arco de la mitología Nova Crystallis.

Fuente: Nota de prensa