Assassin’s Creed Grito de Libertad se convierte en un juego independiente

Ubisoft ha anunciado hoy que Assassin’s Creed: Grito de Libertad, la aventura para un jugador, estará disponible como título independiente y exclusivamente en formato descargable para PlayStation 4 y PlayStation 3 a partir del 19 de febrero, y para PC desde el día 25 de febrero. Y ya os habréis dado cuenta, no está confirmado para Xbox 360, Xbox One y Wii U.

assassin's creed DLC

Publicado inicialmente como una aventura en formato de contenido adicional para Assassin’s Creed: IV Black Flag, a partir de ahora ya no será necesario comprar dicho título para poder jugar a Assassin’s Creed: Grito de Libertad, aunque si muy recomendable para ponernos en contexto. Todos sabemos que el objetivo de esto es sacar unos ingresos extra.

Assassin’s Creed Grito de Libertad cuenta la historia de Adewale, un hombre nacido esclavo quien hace tiempo fue pirata, y que sin embargo es ahora un Assassin bien entrenado que naufraga en la Haití del siglo XVIII, el lugar donde se concentra la esclavitud más brutal de todas las Indias Occidentales. En su intento por regresar al mar, Adewale ayudará a los lugareños a cambio de una tripulación y un barco. Sin embargo cuanto más se esfuerza en la lucha por la libertad de los esclavos, más se involucra personalmente con la comunidad de esclavos cimarrones, una situación que le obliga a enfrentarse de una vez por todas con su tortuoso pasado.

La aventura de Adewale, nuestro nuevo protagonista, nos dará 5 horas de diversión, por lo que su precio seguramente no será muy alto, o eso quiero pensar.

Vía: Nota de prensa.