¿Qué es el Limit Break en Dragon Ball FighterZ? ¡Temporada 3!

El Limit Break en Dragon Ball FighterZ estará disponible con la Temporada del juego. Totalmente gratuita, esta actualización añade más Z Assist.

El Limit Break de Dragon Ball FighterZ es una de las novedades que llegará al videojuego. Arc System Works pretendía que el sparking, esa bola chispeante que podemos utilizar en mitad del combate, sirviese para potenciar al jugador y conseguir darle la vuelta al combate.

Pero la gentecilla que juega a FighterZ utiliza el sparking más para otras cosas que para intentar remontar. Una de ellas es la posibilidad de hacer combos.

El Limit Break en Dragon Ball FighterZ viene para mejorar el Sparking, y parece que igual lo conseguirá. La nueva función de combate “Genkai Toppa Chou Power” (que así se llama este Limit Break), solo se podrá utilizar cuando quede un personaje. En ese momento, el indicador para el Limit Break se muestra en amarillo y el poder de ataque aumenta significativamente.

LEER MÁS:  Bandai Namco muestra gameplay de Kefla en Dragon Ball FighterZ

Además en este momento, también podemos utilizar el sparking para aumentar todavía más el daño.

Lo que no se sabe todavía, pues igual lo muestran mañana jueves 20 en el directo de Dragon Ball FighterZ, es si este Limit Break se utiliza solo en un ataque. Algunos personajes tienen al final de los combates su propio power up, y no se sabe muy bien como afectará al balanceo del juego.

Un ejemplo es Son Goku Base. Este Goku puede aumentar de poder su Kaioken si se queda solo en el grupo. Con sparking puede ser un personaje que te remonte un combate, pero con el Limit Break no sé si será pasarse.

Los Z Assit nuevos

Junto al Genkai Toppa Chou Power llega los nuevo Z Assit. Con la llegada de la nueva actualización, disponible a partir del día 26 de febrero, los personajes tendrán a su disposición tres asistencias.

Es un cambio bastante importante en el juego, pues muchos personajes se quedaban sin utilizar debido a que su apoyo en combate era bastante malo. Al elegir personaje, podremos escoger entre asistencia A, B o C.

LEER MÁS:  ¡Nuevo método! Cómo ganar zenis en Dragon Ball FighterZ Temporada 3

Kefla y Son Goku UI en Dragon Ball FighterZ

Con la actualización que traerá las asistencias y el Limit Break (la actualización es GRATIS), llegará el FighterZ Pass 3. Nuevos personajes se suman a la plantilla de luchadores. En total llegarán cinco, aunque los rumores apuntaban a seis para este FighterZ Pass.

Estos son algunos de los ataques de Kefla en Dragon Ball FighterZ:

Ataques:

  • Fist Canon Ball
  • Gigantic Breaker

Super Ataques:

  •  Gigantic Ray

Ataque Meteor:

  • Gigantic Burst

En la lista de personajes confirmados tenemos a Kefla y Goku Ultra Instinto. La fusión entre Kale y Caulifla llegará el 28 de febrero a PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race. Los que tengan el juego en Nintendo Switch podrán acceder a este contenido un día antes.

Goku Ultra Instinto, o Goku UI, estará disponible en primavera. Pese a ser el primer personaje anunciado, mucho antes del Dragon Ball FighterZ World Tour de París, el personaje tardará unos meses en salir. Todavía no tiene fecha confirmada.

LEER MÁS:  Sigue en directo las finales del World Tour Dragon Ball FighterZ París