retraso de Empire of Sin

Empire of Sin ve retrasada su fecha de lanzamiento

Os queremos, culpables, por eso nos cuesta tanto contaros que vamos a sufrir el retraso de Empire of Sin. Sí, otro más para la lista.

¿Qué podemos decir que es lo más característico de los dos últimos meses del año, culpables? No, el tiempo revuelto no cuenta. La pérdida de los motivos de año nuevo tampoco. Estamos hablando de los retrasos. Sí, vamos, no os hagáis los sorprendidos, sabíais a lo que habíais venido. Así que id anotando el retraso de Empire of Sin a la lista, venga.

La cuenta oficial del juego en Twitter ha sido la encargada de dar esta noticia. El título originalmente planeaba su lanzamiento para esta misma primavera, sin dar ningún tipo de fecha concreta. Pero parece ser que prefieren guardarse en salud. Bueno, puede parecer que nos quejamos de ello, dado que a ninguno nos gusta esperar más de la cuenta, pero si con ello obtenemos un mejor título, y que los trabajadores no acaben desgastados, bienvenido sea.

Así pues, Empire of Sins nos llegará, según la nueva fecha, en algún momento de otoño de este año. Su lanzamiento está previsto para PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. ¿Dejaréis que la mafia se prepare bien para darlo todo? ¿O la espera hará que llaméis a la ley y el orden?