Vosotros también os habéis dado cuenta de las comillas en la palabra homenajea, ¿verdad? Es que PLAGIO en un titular queda muy feo. No, ya en serio. Resulta que un puñado de “fans” de la ilustre saga recogebichos Pokémon ha decidido acercar a las masas Iphoneras un juego que recree el espíritu de Pocket Monsters. De ahí el nacimiento de Little Masters.

Un juego free-to-play con micropagos que podrás conseguir gratis luchando con tus animalillos y los de tus amigos. Según los creadores, el juego cuenta con gráficos retro, batallas en tiempo real contra la máquina o amigos vía intenet y todas esas cosillas que ya hemos visto hasta la saciedad en la franquicia de Nintendo.

No sé como anda el mercado de patentes, pero como la compañía japonesa se entere de esto, no creo que Little Masters llegue ni a tocar la Apple Store.

Artículos relacionados

6
Leave a Reply

Please Login to comment
6 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
pacho686ElendowLink92DaFreakoidnikito122 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Txustra
Member
Txustra

No sé por qué a todo el mundo le da por plagiar a Nintendo xD

nikito122
Member
nikito122

Pues si está hecho por fans… chapó, qué gráficos… si son iguales xD

DaFreakoid
Member
DaFreakoid

“Si te plagian, es que algo habrás hecho bien.” Soy metagamer y me da igual la platamorfa, juego en Pokémon Online y en DS indistintamente, no me importaría jugar en iOS si fuera una app de Nintendo, lo cual es IMPOSIBLE, pero ¿esto? xDDD esto es insultante LOL….

Link92
Member
Link92

Me da que como dice la noticia este juego no llega a la Apple Store ni a Google Play, más plagio no puede ser

Elendow
Member

Pues a mi sinceramente me parece un buen intento. Si no funciona, por lo menos será una manera de pegarle una bofetada de realidad a Nintendo para que espabilen.

pacho686
Member
pacho686

porque la gente no puede tener un poco mas de dignidad se gastan un poco de tiempo y quien sabe si plata en desarrollar un “homenaje” que a fin de cuentas es algo que lo mas probable sea ilegal o raye con la ilegalidad y te metas en problemas mas bien crea algo nuevo y novedoso