LittleBigPlanet 3 recrea el opening de Juego de Tronos

En LittleBigPlanet hemos visto hacer muchas cosas chulas, desde Final Fantasy VII hasta Castlevania: Simphony of the Night, pero creo que hasta ahora no había visto nada relacionado con la serie Juego de Tronos, y este opening realizado con LittleBigPlanet 3, lo parte.

Como véis, Jamie Colliver y AAAAALEC han creado una soberbia pieza en tan solo dos semanas de trabajo, y hay que reseñar que no solo el entorno gráfico, sino también el sonoro, han sido recreados usando el juego.

Según comentaron los creadores al reportero de Polygon Ben Kuchera, “el truco está en usar transiciones de cámara a cámara, para hacer que la vista siga un patrón personalizado”. Si tienes algo de idea sobre programación seguramente hab´ras asentido mientras decías “claro”, si no, te habrás quedado como yo.

¿Te da envidia que dos tipos puedan hacer cosas tan chulas? Hace no mucho publicamos un artículo en el que os explicábamos que se podía llegar a hacer un juego sin tener ni la más remota idea de programación. Es este, y es el mismísimo creador del juego indie Gun Point el que te lo cuenta.

Si pasas de programar, y lo que quieres es jugar, puedes echarle un vistazo al nivel de Juego de Tronos en LittleBigPlanet 3 siguiendo este enlace.