Llega Gamepolis

Llega Gamepolis, un nuevo evento de carácter anual dedicado a la cultura e industria del videojuego que se celebrará en España, concretamente en el Palacio de Ferias y Congresos  de Málaga durante los días 12, 13 y 14 de Julio de 2013.

Playa y videojuegos ¿Qué más se puede pedir?

Playa y videojuegos ¿Qué más se puede pedir?

Tras la caída en picado en los últimos años de diferentes eventos relacionados con el mundo de los videojuegos por culpa de la crisis en gran medida, ver una noticia como esta nos alegra e ilusiona pero,  muchos os preguntaréis ¿qué nos vamos a encontrar en este evento? Pues según su web oficial “Gamepolis propone una experiencia de inmersión total en una auténtica ciudad del videojuego en la que sus habitantes y también sus visitantes conocerán de primera mano las últimas novedades del mercado, descubrirán los secretos de los videojuegos y podrán compartir  el ocio electrónico con miles de jugadores”.

Hay que reconocer que la fecha y el lugar donde se celebra son dos puntos a favor a la hora de valorar una posible visita. Desde Guilty Bit sólo nos queda desear una exitosa y acogedora aceptación por parte de la comunidad gamer y decir…¡Nos vemos allí culpables!

Fuente: Gamepolis