Llegan Pokémon inusuales a Pokémon Go en Europa

Parece que Niantic Labs no tiene suficiente con la sorpresa de compañeros legendarios y ahora llegan Pokémon inusuales a Pokémon Go en Europa.

Después de ver como dos jugadores se hacían con un Pokémon legendario ellos solitos, poco puede sorprender. Pero qué mejor manera que hacerlo anunciando que llegan Pokémon inusuales a Pokémon Go en la zona de Europa.  Eso si, por tiempo limitado. Concretamente hasta el 21 de agosto.

Exacto, culpables, podremos disfrutar de la presencia de Unown y Kangaskhan, entre otros. Hace días que las redes tiemblan un poco por la aparición de algún que otro Pokémon atípico en Europa. Y es que parece que no es algo nuevo, aunque por fin se ha hecho oficial el anuncio. Ya podemos respirar tranquilos, jugadores, parece que no hay tanto fly descarado como pensábamos.

heracross pokemon go

Heracross Pokémon Go

Para los despistados, un fly es aquella persona que juega falseando su posición de GPS para evitar moverse de casa, por ejemplo. De este modo se ahorran unas buenas caminatas o tener que escapar del trabajo para obtener un Lugia. Desde hacía días que veíamos en algunos gimnasios a Heracross, Kangaskhan, Farfetch’d e incluso a Unown. Obviamente todas las teorías apuntaban a posibles jugadores que viajaban desde casa a otros lugares del mundo para recolectarlos.

Sin embargo Niantic Labs ha resuelto nuestras dudas. Además, han anunciado que habrán PokéParadas con módulos cebo activos de forma aleatoria los fines de semana del 12 y del 19 de agosto. También han recomendado que nos pasemos por centros comerciales Unibail-Rodamco.

Así que ya sabéis, culpables, tenéis todo el mes de agosto para ir de compras y escaparos para cazar. Sobretodo por la alta probabilidad de que aparezcan estos Pokémon raros. Aunque también es posible encontrarlos por la calle con un poco de suerte (o algún mapa chivato).  Aseguraos un buen Moltres y un Zapdos y a buscar pokémon inusuales hasta el 21 de agosto.