Lobezno muestra su evolución desde 1982 hasta Logan en este vídeo
tOHFTv_4Uyo

Lobezno nos muestra su alucinante evolución desde la primera serie de animación en la que salió en 1982 hasta su última película, Logan

El youtuber Burger Fiction, al que ya conocimos por el vídeo homenaje que hizo de la trayectoria de Keanu Reeves, no ha querido desaprovechar la oportunidad de hacer lo propio con el personaje Lobezno con motivo del estreno de Logan, la última cinta para la gran pantalla del mutante de las garras de adamantium.

Lobezno muestra su evolución desde 1987 hasta Logan en este vídeo

Logan despertando lleno de disparos y preguntándose que ha hecho con su vida

El personaje de Lobezno (que interpreta Hugh Jackman en el cine) siempre ha sido uno de los grandes pilares del mundo de los Xmen, tanto en el cine como en la animación, y así lo demuestra este vídeo que nos da un paseo de 35 años por todas las apariciones del personaje pasando desde la animación más viejuna hasta la exitosa Logan, sin olvidarnos ni de las parodias.

Es increíble ver como Lobezno ha cambiado con los años, especialmente el interpretado por Hugh Jackman, es casi tan emocionante como lo de Deadpool. Espera…, ¿que no habéis visto el Teaser de Deadpool 2?, ya estáis tardando, culpables.