Localización de los árboles de navidad en Fortnite Capítulo 2 Temporada 5

Para completar varios desafíos, estos días tendremos que bailar delante de árboles de Navidad en Fortnite. Os mostramos su localización en el mapa en foto, imagen y lista de sitios.

Esta temporada 5 del capítulo 2 no para de ofrecernos cosas. Y como además está Navidad a la vuelta de la esquina, todavía tenemos más desafíos semanales. Esta vez se trata de los Árboles de Navidad en Fortnite. Para completar un desafío tendremos que bailar delante de ellos. Son un total de seis, y os mostramos la localización en el mapa, una lista de los sitios y además un vídeo. Es imposible no encontrarlos.

Para completar este desafío podéis jugar en modo Battle Royale solos, dúo, trío o equipo. Aunque lo mejor es ir al modo refriega para visitar las seis localizaciones dónde se encuentran los árboles. Sirve cualquier baile, incluso a mi en uno de los árboles me han matado y solo llegando, sin bailar, me ha contado para el desafío.

La localización de los árboles de navidad en Fortnite Capítulo 2 Temporada 5 son las siguientes:

-Setos Sagrados
-Torres Saladas
-Parque Placentero
-Acantilados Arenosos
-El Huerto
-Muelles Mugrientos

Además os mostramos el mapa que he editado. En roo tenéis la localización de los árboles. Ahora sí que sí, es imposible que no los encontréis.

Fortnite mapa árboles de Navidad