Vegeta Super Baby 2 FighterZ

Así de espectacular se ve Super Vegeta Baby 2 en Dragon Ball FighterZ

El nuevo personaje de Dragon Ball FighterZ, Super Vegeta Baby 2, se muestra en las finales de la liga japonesa en un primer tráiler.

Esta semana hemos tenido mucha ración de Dragon Ball FighterZ con los incesantes rumores de la llegada de Super Vegeta Baby 2. Después la filtración de la revista V-Jump lo confirmó, pero no ha sido hasta esta mañana cuando se han decidido a mostrar al personaje en movimiento.

Las técnicas de Vegeta Super Baby 2 son algunas de ellas muy vistosas. Ya en el adelanto de la V-Jump pudimos ver algo, pero es que en movimiento es otra cosa totalmente diferente. Ataques poderosos, la posibilidad de utilizar las asistencias de los caídos y la transformación en Ozaru (mono gigante) hacen que me den ganas de pillar por banda este personaje.

Si queréis haceros con Super Vegeta Baby 2 en Dragon Ball FIghterZ tendréis que gastaros los «dineros». Lo podéis comprar con el FighterZ Pass 3 o por separado. Con el FighterZ Pass de esta temporada 3 tenemos a Kefla, Goku Ultra Instinto, Muten Roshi y ahora Baby en su segunda forma. Una segunda forma que si la memoria no me falla, tiene más o menos el mismo poder que Son Goku siendo Super Saiyan 3. Aunque eso en Dragon Ball FighterZ no cuenta, pues cualquier personaje te puede patear el trasero fácilmente.

Cuando llegue Vegeta Baby a Dragon Ball FighterZ le daremos muy duro al personaje en nuestro canal de Twitch. También tendréis buena ración de combos en nuestro canal de Youtube donde últimamente estamos subiendo mucha guía. ¡Estamos en todos lados!

ACTUALIZACIÓN: Vegeta Super Baby 2 estará disponible el 15 de enero de 2021. En el evento también se ha anunciado la llegada de Gogeta Super Saiyan 4.

El manga Dragon Ball Super empieza nuevo arco

Dragon Ball Super sigue su curso. Un nuevo arco se presenta en el manga Dragon Ball Super 67. Lo podéis leer GRATIS, de forma oficial y en castellano gracias a Manga Plus. Lo tenéis en el siguiente enlace. Recordad que la App de Manga Plus también es completamente gratuita, aunque si os es más cómodo podéis leer el manga Dragon Ball Super 67 en vuestro PC desde el navegador.